Becas para cursos de inglés

Curso de inglés gratis

(Opción presencial )

Para todos los que no tienen el nivel requerido por el programa Work and Travel

Muchos estudiantes nos muestran su interés en participar en el programa Work and Travel. Sin embargo, no tienen el nivel de inglés exigido para recibir la visa y para trabajar en un país de habla inglesa. Como EuroUSA piensa en todo lo que puede ayudar a los estudiantes, hemos habilitado una sala de clases en nuestra amplia y céntrica oficina y creado un curso especial de inglés.

Nuestra oferta es la siguiente:

Si el interesado no tiene el nivel de inglés exigido para Work and Travel paga $100.000, toma este curso de 4 meses, se prepara y esos mismos $100.000 se le computan como su inscripción en el programa, rebajándosele del total a pagar, que será el mismo que pagarán quienes no tomen el curso.

EuroUSA te emitirá el certificado que acredita que tienes el nivel de ingles requerido para Work and Travel.

El curso inicia el 15 de julio y dura 4 meses. Clases 2 veces a la semana. Los grupos se formarán según el horario disponible y nivel de inglés que tengan los participantes. Hecho a la medida. Quienes aun así tengan problema de horario en la semana, podrán asistir a las clases de los sábados, si encuentran cupos disponibles.

Se pueden cancelar los $100.000 en dos cuotas consecutivas.

Actualmente hay un grupo tomando las clases ofrecidas. Iniciaron el 1 de abril y terminarán el 15 de julio.

Si te interesa puedes reservar tu cupo por mail. Solo hay  60 cupos disponibles.

Curso de inglés gratis

(Opción a distancia )

Dirigido a interesados de provincia

Ante la notable ausencia del nivel requerido de inglés y las insistentes peticiones de estudiantes de provincia acerca de darles la oportunidad de hacer Work and Travel, hemos creado un curso de inglés a distancia con la siguiente modalidad:

Es claro que un curso de inglés a distancia no es lo mismo que uno presencial. Sin embargo, como el propósito es que alcancen el nivel medio y no que sean bilingües, el método es útil.

Este curso parte del compromiso formal y solemne de que el participante hará lo que le indiquemos, cómo y cuándo se lo indiquemos. Lecturas, tareas, uso de Internet, conversación, etc.

Los participantes viajarán a Santiago una vez al mes para una sesión de todo el día.

Este curso inicia el 15 de julio, dura 4 meses y tiene las mismas condiciones que el presencial. Se pagan $100.000 que serán descontados del valor del servicio de Work and Travel por lo que también es gratis.

EuroUSA te emitirá el certificado que acredita que tienes el nivel de ingles requerido para Work and Travel.