Escuela de quiromasaje en Vigo. Cursos de masajista en Vigo

Sobre el curso profesional de quiromasaje en la escuela de masaje de Vigo

¿Quién puede dispensar un buen masaje, verdad? Además de relajar, desintoxicar el cuerpo y liberar tensiones, la terapia de masaje ayuda y estimula la circulación sanguínea, el cerebro, los nervios y los órganos.

Si quieres hacer un curso de masajista profesional en Vigo y estás buscando una escuela de masaje en Vigo, te recomendamos la escuela de masaje en Vigo ESPS, una escuela pionera en formación de masaje semipresencial en Vigo.

Pero, ¿qué es la terapia de masaje? Una de las modalidades de la medicina alternativa, la terapia de masaje es un conjunto de maniobras manuales cuyo principal objetivo es aliviar el dolor y brindar bienestar al paciente.

Cursos de masaje en Vigo, escuela de masaje en Vigo

El curso técnico en masaje, quiromasaje y masaje deportivo tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar masajes, con el objetivo de promover, rehabilitar y mantener las necesidades físicas y de salud del cliente. El alumno estudia reflexología podal, shiatsu y técnicas de masaje occidental, así como asignaturas del área de anatomía y fisiología. La escuela de masaje de Vigo es una escuela profesional de masajistas con bolsa de trabajo en Vigo y toda España.

Con una duración media de 9 A 12 meses, el curso permite que el alumno tenga acceso a clases teóricas y prácticas y en algunas instituciones también ofrecen prácticas, momento en el que el alumno puede poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el aula.

Cuadrícula del plan de estudios | Técnico en Terapia de Masaje

El curso de terapia de masajes trae un plan de estudios completo, que incluye materias prácticas y teóricas, que permiten al alumno desarrollar su principal potencial profesional. El curso también puede ofrecer clases enfocadas al emprendimiento, masaje pre y postoperatorio, además de tener la posibilidad de profundizar en el modelaje del masaje.

– Cosmetología;
– Terapias naturales;
– Técnicas de terapia de masajes occidentales y orientales;
– Drenaje linfático;
– Técnicas profesionales en terapia de masajes;
– Aromaterapia y cromoterapia;
– Masaje terapéutico, entre otros.

Es de destacar que el plan de estudios puede cambiar de acuerdo con la política docente de cada institución.

Habilidades | Técnico en Terapia de Masaje

El técnico de Terapia de Masaje tiene contacto directo con el cliente, por lo que se necesitan algunas habilidades para destacar en el campo. Con eso en mente,ESPS se lo presenta. Mira algunos de ellos:

– Buen relacionamiento interpersonal;

– Facilidad de expresión oral;

– Saber escuchar;

– Sensibilidad;

– Capacidad para transmitir buenas energías;

– Conocimientos en anatomía;

– Maestro de técnicas de masaje oriental y occidental;

Carrera | Técnico en Terapia de Masaje

Esta área es un fenómeno en el mercado laboral que a lo largo de los años ha ido creciendo de manera absurda. En España y por supuesto Vigo, se está consolidando gradualmente. Los principales empleadores son las empresas multinacionales. Sin embargo, existen oportunidades de empleo en clínicas, hospitales, resorts, spas, entre otros segmentos. Los técnicos en terapia de masajes reciben salarios que van desde  1.200,00 a  2.000,00. A su vez, los autónomos ganan según el número de clientes.

Beca | Técnico en Terapia de Masaje en Vigo, escuela de masaje en Vigo profesional

¿Listo para iniciar tu curso técnico en Masoterapia? Vea los descuentos que ofrece ESPS, el programa de inclusión educativa más grande del país, que ya ha beneficiado a miles de brasileños con becas desde el inicio de sus operaciones.

ESPS ofrece becas para pregrado, posgrado, cursos técnicos, educación básica y varios otros tipos de enseñanza. ¡No pierda tiempo! Invierte en tu carrera y cambia la historia de tu vida.